Constructora Destrozó Calles Para Introducir Drenaje y no las Reparó

1296
Constructora Destrozó Calles Para Introducir Drenaje y no las Reparó
Constructora Destrozó Calles Para Introducir Drenaje y no las Reparó

 

*En la Colonia San Antonio Cahoacán.

Tapachula, Chiapas; 11 de Mayo.- Empresa constructora que se encargó de la edificación de una planta de tratamiento de aguas negras, también se comprometió a rehabilitar las calles que fueron dañadas con la introducción de tubería, pero tampoco cumplió, denunció el presidente de la Unión de Asociaciones por un México Diferente, A. C., Victorino Miguel Álvarez Fuentes.
El también habitante de la colonia San Antonio Cahoacán, donde persiste esa problemática, informó que la constructora ya la dio por terminada la planta, pero está inconclusa y presenta muchas deficiencias.
El secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade, nunca se ha presentado a escuchar las quejas de los habitantes en torno a esta obra con muchas deficiencias, aunque -aseguró- se sabe que este funcionario es el dueño de la constructora, por lo que es juez y parte.
El denunciante se pronunció porque esta irregularidad sea investigada y que también la obra no quede a medias, además de cumplir con la rehabilitación de las calles que se encontraban en buen estado y que ahora ya quedaron dañadas, a pesar de existir el compromiso de remendar por donde rompieron para meter la tubería.
Hay varios pozos de visita que están rebalsando, cuando se supone que es una obra nueva, por lo que pidió atender todas estas irregularidades que provocan contaminación ambiental. EL ORBE/Rodolfo Hernández González