viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaEntrega Velasco Créditos del Infonavit a Trabajadores del Cobach

Entrega Velasco Créditos del Infonavit a Trabajadores del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la entrega de créditos del Infonavit a trabajadores del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), lo que les permitirá contar con una vivienda propia.
Junto al director general del Cobach, Guillermo Toledo Moguel y a la delegada del Infonavit, Rocío Terán Cruz, el Gobernador apuntó que el hecho de contar con una casa representa uno de los mayores sueños de las familias, ya que brinda la seguridad y certeza de un patrimonio para sus hijos e hijas.
Velasco Coello agradeció el trabajo y dedicación que hacen del Cobach la institución educativa de nivel medio superior más importante de Chiapas, con 337 planteles en 105 municipios y una matrícula escolar de más de 100 mil alumnos.
“Nos da mucho gusto poder el día de hoy estar junto al Director del Cobach, con quien habremos de entregar créditos de vivienda para quienes aquí laboran, como un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo y a la dedicación que ustedes han realizado”, señaló.
Desde las instalaciones del anexo al plantel 234 Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez, el mandatario también dio el banderazo de salida para la entrega de equipamiento a distintos planteles del Cobach, ubicados en los municipios de Comitán de Domínguez, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas y Altamirano.
“Estoy muy contento de seguir fortaleciendo a esta gran institución y a sus aulas con mayor equipamiento para que las alumnas y alumnos puedan estudiar en las mejores condiciones, pues la educación media superior es el puente al futuro profesional de las y los jóvenes”, manifestó.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo puntualizó que estas acciones impulsan a seguir trabajando hasta el último día de la administración y continuar acercando la educación a más jóvenes de todo el Estado y beneficiando a los trabajadores.
Estuvieron presentes en este acto, el subsecretario de Educación Federalizada, Eduardo Velázquez Hernández; el director general de la Promotora de Vivienda, Luis Bernardo Thomas Gutú, así como personal docente, administrativo y estudiantes del Cobach.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -