viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaCumplimos con Entrega Mano a Mano a Productores: Velasco

Cumplimos con Entrega Mano a Mano a Productores: Velasco

Tuxtla Gutiérrez.- En el municipio de Ocozocoautla, el gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de apoyos a las familias del campo como parte del Proyecto de Seguridad Alimentaria de las Zonas Rurales.
Desde el auditorio municipal en el que se reunieron las y los beneficiados, Velasco Coello destacó que su gobierno se caracterizó por ser un aliado de esta actividad que representa uno de los pilares fundamentales en el fortalecimiento económico de la entidad.
Señaló que estos beneficios refuerzan las actividades prioritarias de las comunidades rurales, ya que ayudarán a que sus cosechas aumenten y sean de calidad para obtener un mayor ingreso a su economía familiar.
“Vine a entregar estos apoyos para que puedan obtener más y mejores ingresos económicos. El campo ha sido importante en el desarrollo del estado, es por eso que les refrendo seguir trabajando desde las distintas trincheras para traer más progreso a las familias del campo”, expresó.
En esta ocasión se hizo entrega de proyectos de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales, ovinos e infraestructura para aves de traspatio, a favor de mil 200 familias.
Finalmente, el mandatario invitó a todos los pobladores a tomar la unidad como factor principal para que en este nuevo sexenio, Chiapas continúe por el rumbo de la prosperidad y crecimiento.
Acompañaron al Gobernador el secretario del Campo, Sergio David Molina Gómez y el alcalde de Ocozocoautla, Alfonso Estrada Pérez. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -