Alcalde José Luis Laparra Calderón Solapa la Corrupción en Huixtla.

95
Alcalde José Luis Laparra Calderón Solapa la Corrupción en Huixtla.

* Pretenden Reincorporan a Presuntos Policías Ladrones.

Huixtla, Chiapas; 15 de Febrero.- Policías municipales que fueron señalados con todas las agravantes, cuya denuncia fue patentizada por las víctimas, y al no tener alternativas, implicados bajo la presunción vinculatoria por parte de los agraviados, por los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad, lesiones y amenazas, en su momento fueron cesados, hace aproximadamente un mes.
Pero desconociendo hasta este momento bajo qué circunstancias o compromisos el comandante operativo Gonzalo, le dio a conocer a los mandos que este domingo 16 de Febrero regresan a seguir cometiendo todo tipo de abusos y extorsiones los policías cesados, Alexis, Omar y Aradelmi, lo que ha provocado el descontento y confusión de la misma policía, quienes son honrados, honestos y profesionales.
Tienen conocimiento tanto el regidor comisionado Antonio, así como el mismo presidente municipal José Luis Laparra Calderón, que ha solapado la transas y arreglos, así como el sostener a policías ladrones que están fichados.
En imágenes difundidas en las redes sociales se ve en el momento que los policías municipales devuelven el dinero a la parte ofendida. Sin embargo serán reinstalados por orden del Comandante Operativo y bajo tutoría del Edil José Luis Laparra, quien ha pregonado ante la población huixtleca que no va a tolerar a ningún policía ladrón, pero tal parece que todo es una simulación.