jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaAlcalde José Luis Laparra Calderón Solapa la Corrupción en Huixtla.

Alcalde José Luis Laparra Calderón Solapa la Corrupción en Huixtla.

* Pretenden Reincorporan a Presuntos Policías Ladrones.

Huixtla, Chiapas; 15 de Febrero.- Policías municipales que fueron señalados con todas las agravantes, cuya denuncia fue patentizada por las víctimas, y al no tener alternativas, implicados bajo la presunción vinculatoria por parte de los agraviados, por los delitos de abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad, lesiones y amenazas, en su momento fueron cesados, hace aproximadamente un mes.
Pero desconociendo hasta este momento bajo qué circunstancias o compromisos el comandante operativo Gonzalo, le dio a conocer a los mandos que este domingo 16 de Febrero regresan a seguir cometiendo todo tipo de abusos y extorsiones los policías cesados, Alexis, Omar y Aradelmi, lo que ha provocado el descontento y confusión de la misma policía, quienes son honrados, honestos y profesionales.
Tienen conocimiento tanto el regidor comisionado Antonio, así como el mismo presidente municipal José Luis Laparra Calderón, que ha solapado la transas y arreglos, así como el sostener a policías ladrones que están fichados.
En imágenes difundidas en las redes sociales se ve en el momento que los policías municipales devuelven el dinero a la parte ofendida. Sin embargo serán reinstalados por orden del Comandante Operativo y bajo tutoría del Edil José Luis Laparra, quien ha pregonado ante la población huixtleca que no va a tolerar a ningún policía ladrón, pero tal parece que todo es una simulación.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -