jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaDenuncian Fugas de Agua Potable en Fraccionamiento “El Paraíso”

Denuncian Fugas de Agua Potable en Fraccionamiento “El Paraíso”

*Pésimo Trabajo del Coapatap.

Tapachula, Chiapas; 15 de Febrero.- Habitantes del fraccionamiento “El Paraíso”, ubicada al sur de la ciudad, denunciaron las constantes fugas de agua potable y el pésimo servicio de reparación de parte de las autoridades locales.
Pablo Morales Díaz, en voz de sus vecinos, dijo en entrevista al rotativo EL ORBE, que las fugas del vital líquido en las calles de ese sector de la ciudad son constantes
Por eso, dijo, han acudido a presentar sus quejas ante el Comité de Agua Potable y Alcantarillados de Tapachula (Coapatap), para que se atiendan los desperfectos.
Aún cuando las cuadrillas han tardado en llegar, las reparaciones se han hecho, pero, según mencionó, los trabajos han quedado incompletos.
Eso ha motivado que vuelvan a acudir a las oficinas de ese organismo para exigir la conclusión de los trabajos, pero ya no regresan.
Reconoció que hay casas sin habitar, en donde también hay fugas, y en esos casos tampoco se pueden arreglar.
La falta de atención de parte del Coapatap es uno de los factores por el que se presenten encharcamientos en las calles de ese fraccionamiento, consideró.
Ante esa problemática, es prioritario que las autoridades locales atiendan los reclamos de la sociedad, puntualizó, pero con trabajos de calidad. EL ORBE / Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -