viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaCasos de Coronavirus Alcanzan el Millón y Medio en EL ORBE

Casos de Coronavirus Alcanzan el Millón y Medio en EL ORBE

*Encabeza EU con 432 mil 132.

Ciudad de México, 08 de abril.-Los casos confirmados del nuevo coronavirus en el mundo alcanzaron el millón y medio, según el reporte de la Universidad Johns Hopkins, que basa sus datos en los informes de los gobiernos y las autoridades de salud de cada país
El Centro de Ciencias e Ingeniería reportó un millón 500 mil 830 casos de Covid-19 a nivel mundial. Las muertes ascendieron a 87 mil 469.
La pandemia del Covid-19 afecta a 192 países y territorios.
Europa, el epicentro de la crisis sanitaria mundial, superó los 60 mil muertos, en una jornada en la que el mundo añadió casi 100 mil nuevos enfermos a la siniestra cuenta del Covid-19.
Francia y Alemania avisaron que sus respectivas economías caerán, antes de que acabe el semestre, a sus peores niveles desde la II Guerra Mundial.
En América Latina, todavía relativamente a salvo de la pandemia, se han registrado unas mil 500 muertes, casi la mitad en Brasil. La región cuenta ya con más de 40 mil casos de coronavirus.
En la mayoría de la gente el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. Pero en algunas personas, sobre todo los adultos mayores y quienes padecen trastornos de salud subyacentes, puede causar enfermedades más graves e incluso la muerte. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -