viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaAcuerdan Velasco y Monreal Impulsar la Reforma Educativa por Consenso

Acuerdan Velasco y Monreal Impulsar la Reforma Educativa por Consenso

Tapachula, Chiapas; 24 de Septiembre del 2020.- El coordinador de los Senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la cámara alta del Congreso de la Unión, Manuel Velasco Coello, aseguró que su bancada respaldará la creación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa que serán discutidas durante la próxima semana para su posible aprobación.
Velasco Coello dijo a los medios de comunicación que se están tomando en cuenta los derechos laborales de los maestros, así como sus opiniones para hacer un documento más completo.
Como parte de esta estrategia, también se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, a fin de discutir los detalles de la Reforma Educativa.
Por su parte, Monreal señaló que, además del PVEM, se reunirán con los representantes de otros partidos políticos para analizar esa reforma en lo general.
Dejó en claro que el objetivo de esas reuniones con las fracciones parlamentarias va enfocado a que la Reforma Educativa sea analizada y aprobada en consenso.
Velasco y Coello se reunieron este jueves en la Ciudad de México para atender ese tema legislativo, además de otros que tienen igual relevancia. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -