sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaExhortan a Registrar a Niñez Mayor de 12 Años Para Aplicación de...

Exhortan a Registrar a Niñez Mayor de 12 Años Para Aplicación de Vacuna Anticovid

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que ya inició el registro de vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños mayores de 12 años, por lo que exhortó a las madres y los padres de familia a inscribir a sus hijas e hijos a través de la plataforma del Gobierno Federal, para que puedan recibir este biológico y proteger su salud y vida ante esta enfermedad tan infecciosa y peligrosa.
“El llamado cariñoso y respetuoso es que por favor se registren. La plataforma ya se encuentra abierta y pronto iniciará el proceso de vacunación para protegernos todas y todos, y en este caso a nuestra niñez. Ya nos dimos cuenta de que la vacuna contra el COVID-19 se ha convertido en un factor fundamental que ayuda a cuidar la salud, así que no desaprovechemos la oportunidad de prevenir los riesgos de este padecimiento”, apuntó.
Subrayó que gracias a los efectos favorables de la vacuna, aunado a que el pueblo se cuida y es resiliente, Chiapas va bien en el combate a la pandemia, muestra de ello es que la entidad registra 100 por ciento de desocupación en las Clínicas de Atención Respiratoria COVID-19, se ha mantenido durante más de un año en color verde del Semáforo Epidemiológico, y tiene la tasa más baja en casos y defunciones por coronavirus a nivel nacional. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -