jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSorprenden a Motociclistas con Marihuana

Sorprenden a Motociclistas con Marihuana

 

*Sobre el Boulevard del Fraccionamiento Cafetales
*Llevaban Cinco Bolsas con el Enervante
*Uno de los Detenidos Dijo ser Estudiante
Tapachula, Chiapas, 4 de marzo.- Personal de la Policía Municipal, al realizar recorridos de vigilancia en el fraccionamiento Cafetales, al circular por el Modelo Plus, se percataron que dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco con negro, se les marcó el alto para aplicarles una revisión de rutina y les fueron aseguradas cinco bolsitas con marihuana.
Los hechos se registraron sobre el boulevard del fraccionamiento Cafetales, los habitantes y vecinos, han solicitado mayor vigilancia policiaca ante los robos a comercios, transeúntes y casas habitación, señalan que los delincuentes trabajan en pareja ya sea en motocicleta o a pie.
Personal de la Policía Municipal Mando Único a las 20:00 horas, realizaban su recorrido y al circular a la altura del Modelo Plus, se percataron que dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de color blanco con negro, les marcaron el alto para realizar una revisión de rutina, al ser cuestionados dijeron llamarse Julio G. H. de 18 años de edad, él vestía playera color azul, pantalón de mezclilla y dijo ser estudiante, mientras que su compañero José Norberto H. G. de 20 años de edad, se identificó como mecánico de motocicletas, ambos con domicilio en el fraccionamiento Cafetales.
Al aplicarles una revisión corporal, les fue encontrado entre sus ropas 5 bolsitas de nylon transparentes con marihuana, le fueron asegurados y se les leyeron sus derechos, posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes presuntamente con fines de consumo. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -