viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Sorprendieron Intentando Abrir una Casa

Lo Sorprendieron Intentando Abrir una Casa

 

*En la Colonia “La Gloria”

*Los Vecinos lo Descubrieron y Delataron

Tapachula, Chiapas, 20 de abril.- Un presunto delincuente intentó entrar a un domicilio ubicado en la colonia “La Gloria” y fue asegurado por la Policía Municipal Mando Único, luego de que vecinos cercanos se dieron cuenta que el hombre estaba abriendo un domicilio. Al ser descubierto, el desconocido abordó una motocicleta para después darse a la fuga. Metros adelante fue asegurado por los uniformados y presentado ante las víctimas, quienes dieron a conocer que procederían penalmente contra el ladrón.
Este jueves a las 05:00 horas, habitantes de la colonia “La Gloria” entre la calle Veracruz y Sonora, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, ya que un delincuente intentaba robar en un domicilio. Se activó la alerta y acudieron las diferentes corporaciones policiacas, quienes se percataron que el cantonero iba a bordo una motocicleta de color blanco y se dio a la fuga rumbo al Libramiento Sur Poniente.
Se inició una persecución contra la motocicleta marca Honda de color blanco con placa de circulación CEM09 del estado de Chiapas, el conductor fue alcanzado a la altura de casas Geo sobre el Libramiento Sur Oriente, una vez detenido fue regresado a la colonia y presentado con la persona agraviada para que lo identificara plenamente.
Detenido y agraviado fueron trasladados ante el Ministerio Público para interponer su denuncia y que sea la autoridad quien determine su situación jurídica. EL ORBE / EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -