jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a un Asaltante de Taxista

Detienen a un Asaltante de Taxista

 

*En la 14ª Norte y 17ª Poniente
*Sergio Damián, de 35 Años
*Con un Palo Amenazó al Chofer y le Robó al Cuenta del Día

Tapachula, Chiapas; 15 de mayo.- Personal de la Policía Municipal Mando Único realizó la detención de un presunto delincuente que asaltó a un taxista que esperaba pasaje frente a la tienda Aurrera, de la 14ª avenida Norte y 17ª calle Poniente.
Los hechos se registraron el domingo al filo de las 21:00 horas, el taxista del sitio Aurrera se encontraba en su base esperando pasaje, repentinamente un sujeto se le acercó con un palo, sin mediar palabra se le fue encima y obligó a que le entregara el dinero de la cuenta, ya con el botín en mano se dio a la fuga corriendo.
Con el apoyo de sus compañeros trabajadores del volante y policías municipales, iniciaron una persecución y en la 14ª avenida Norte, lograron detener a Sergio Damián de 35 años, originario de Tuxtla Gutiérrez.
Le dieron a conocer que quedaba detenido y le leyeron sus derechos, fue subido a la patrulla y trasladado para ser puesto a disposición del Ministerio Público, lamentablemente el conductor del taxi por órdenes del dueño, desistió y el detenido quedó a disposición de las autoridades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -