En Violento Asalto lo Lesionaron

1496
En Violento Asalto lo Lesionaron
En Violento Asalto lo Lesionaron

 

*En la Colonia “Reforma”
*Lo Machetearon, le Quitaron su Celular y 1,500 Pesos
Tapachula, Chiapas: 15 de mayo.- Un joven de 20 años fue asaltado y lesionado por dos sujetos armados con machete, los hechos se registraron en una de las calles principales de la colonia “Reforma”, la cual se ubica a un costado del río Coatán, al lugar acudieron las diferentes autoridades policiacas y paramédicos de Protección Civil para auxiliar al joven.
Los hechos se registraron este lunes a las 15:00 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias del 911, alertó a todas las corporaciones que sujetos armados con machete, asaltaron y lesionaron a un joven de 20 años de edad, lo despojaron de un teléfono celular y 1,500 pesos en efectivo.
Al lugar llegaron los elementos policiacos estatales, municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes tuvieron a la vista a un joven de 20 años de edad de nombre Juan N, tenía una herida en la ceja del lado izquierdo y otra lesión en el dedo de la mano derecha, los paramédicos lo trasladaron al Hospital Regional.
El personal policiaco tomó datos de lo sucedido y montaron un operativo en las riberas del río Coatán, para dar con el paradero de los asaltantes. Hasta el momento el operativo no tuvo éxito. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández