viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCafre Causa Choque al Rebasar

Cafre Causa Choque al Rebasar

 

*En la Central Oriente, Entre 1ª y 3ª Norte-Sur
*Dos Personas Salieron Lesionadas

Tapachula, Chiapas; 1 de noviembre- Daños materiales y dos personas lesionadas, fue el resultado del accidente que se registró en la avenida Central Oriente entre 1ª y 3ª Norte-Sur.
El chofer de una combi intentó rebasar en boca calle y se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo tipo sedán, se registró en el transcurso de la tarde y conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y del perito de Tránsito del Estado.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a dos pasajeras de la colectiva de la ruta Pemex-Izquierda que fueron trasladadas al hospital de la Cruz Roja para ser valoradas. Momentos después arribó el oficial Farley Trinidad, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable es quien conducía un vehículo habilitado como colectiva de la ruta Pemex Izquierda Nissan Urvan con placas de circulación 395-404-B, él transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Central Oriente y al llegar a la altura mencionada, intentó ganarle el paso a una camioneta de modelo reciente y al rebasarlo, le pegó a un Chevy de color arena, con placas de circulación DSC 4031 del estado de Chiapas.
Al haber dos personas lesionadas y daños materiales, se espera que este accidente sea turnado ante el fiscal de juicios orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -