Choque de Cafres Deja 8 Heridos

1013
Choque de Cafres Deja 8 Heridos
Choque de Cafres Deja 8 Heridos

 

*En el Cruce de la Central Poniente y 16ª Sur
*Al Parecer, el Combista se Pasó la luz Roja del Semáforo
*El Chofer de la Ruta Pemex Derecha Quedó Prensado en la Cabina de la Unidad

Tapachula, Chiapas; 20 de noviembre.- Ocho personas lesionadas dejó fuete accidente provocado por cafres del transporte público, en el cruce de la central Poniente y 16ª avenida Sur.
Según versiones de varios pasajeros y del taxista que fue impactado, el combista Samuel “N”, de 20 años de edad, de la ruta Pemex Derecha se pasó la luz roja del semáforo cuando transitaba de Norte a Sur sobre la 16ª Avenida.
La unidad de pasaje Nissan Urvan, placa 387-430-B, era manejada a exceso de velocidad y el operador en su intento de ganarle a la luz roja no detuvo su marcha en la esquina de la Central Poniente y le pegó en el costado al Nissan Tsuru, placa 2042-BHE, número económico 1260, del sitio Cristóbal Colón, manejado por Gastón “N”, de 53 años de edad, quien se quejaba de fuerte dolor a la altura de las costillas.
Por la velocidad en la que eran manejadas, ambas unidades salieron disparadas sobre la 16ª avenida Sur, la unidad de Pemex Derecha se estrelló contra un portón y la pared de un comercio, entre los fierros retorcidos quedó atrapado el operador que gritaba de dolor y tuvo que ser rescatado con las “quijadas de la vida” por los Bomberos y por los paramédicos, presenta tres fracturas en la pierna izquierda.
El carro de alquiler quedó de Norte a Sur con fuertes daños materiales y a su vez chocó contra otro taxi que estaba en el estacionamiento de la Ferretería “El Candado de Oro”, de número económico 0115, placa 7759-BHE.
Los heridos fueron llevados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja al hospital para recibir atención médica.
También una caseta de teléfono público fue derribada por la unidad Urvan. EL ORBE / Rodolfo Hernández González