jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y dos Lesionados en Carreterazo

Un Muerto y dos Lesionados en Carreterazo

 

*En la vía a Puerto Madero, Frente a Ciudad Salud
*Al Parecer, fue el Taxista el que Invadió el Carril
*Los dos Conductores Fueron Hospitalizados, la Pasajera del Taxi Falleció

Tapachula, Chiapas; 20 de noviembre.- Una persona fallecida y dos lesionados fue el saldo de un accidente en la carretera a Puerto Madero, cuando presuntamente el conductor de un taxi invadió carril y chocó de frente con una camioneta.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, así como Bomberos que con las “quijadas de la vida” sacaron a los lesionados de entre los fierros retorcidos.
Fuentes policiales manifestaron que el impacto se suscitó frente a las instalaciones del Hospital de Alta Especialidad Ciudad Salud, la noche del sábado.
Los cuerpos de rescate llegaron y encontraron bastante grave al taxista que tripulaba la unidad con placa de circulación 4632-BHE, número económico 1085, quien transitaba de Tapachula a Puerto Madero cuando al parecer por el exceso de velocidad perdió el control, la mujer que iba como su pasajera pereció en el lugar.
También encontraron lesionado al operador de la camioneta Ford tipo Explorer, Virginio “N”, de 74 años de edad, quien ameritó su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por los paramédicos de Protección Civil.
Fue necesaria la intervención del Ministerio Público para que diera fe, la infortunada tenía su domicilio en la colonia El Vergel.
Acudieron elementos de las diversas corporaciones y de la Policía Federal Sector Caminos, esta última será la encargada de dictaminar quien fue el causante del lamentable accidente, para que además pague los daños materiales. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -