Muere Mujer en su Domicilio

848
Muere Mujer en su Domicilio
Muere Mujer en su Domicilio

 

*En el Cantón “El Pacayalito”
*Al Parecer fue por Congestión Alcohólica

Tapachula, Chiapas; 27 de noviembre.- Una mujer murió en su domicilio, en la calle principal del cantón “El Pacayalito” del ejido Viva México, de este municipio, paralelo a la carretera Costera, según informaron fuentes policiales.
Acudieron a verificar el reporte agentes de las diversas corporaciones policiacas, los mismos que solicitaron de la intervención del fiscal del Ministerio Público y de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias en torno al caso del deceso de la infortunada mujer.
Informó Isaías García Murillo, de 31 años, de nacionalidad hondureña, que la fallecida era su pareja sentimental, quien llegó alcoholizada a la casa el domingo a las 22:00 horas y se acostó a dormir y este lunes se percató que estaba muerta.
También estaba en la vivienda la señora María Antonia Vázquez Silva, quien informó a las autoridades que la hoy occisa era su hermana de nombre Catalina Roblero Velázquez, de 26 años de edad y aseguró que tenía adicción por el alcohol.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia y determinar las causas del deceso de la joven mujer. EL ORBE / Rodolfo Hernández González