Conductora Arrolla a Motociclista

663
Conductora Arrolla a Motociclista
Conductora Arrolla a Motociclista

 

*En la 5ª Sur y 2ª Oriente
*Se Pasó la Preferencia
*La Culpable Pagará los Daños

Tapachula, Chiapas; 29 de noviembre.- Con golpes resultó una joven motociclista, luego de ser arrollada por una automovilista, los hechos se registraron sobre la 5ª avenida Sur, esquina con 2ª Oriente. Al lugar acudieron paramédicos de una empresa privada, quienes atendieron a la joven y posteriormente se la llevaron a una clínica particular para su atención médica, mientras que el perito de Tránsito del Estado se encargaría de realizar las primeras diligencias.
Alrededor de las 14:30 horas, la conductora del Mitsubishi Mirage de color blanco con placas de circulación YLC5639 del estado de Veracruz, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 2ª calle Oriente, pero al llegar a la altura de la 5ª avenida Sur no hizo alto total a la vía de preferencia y terminó impactando contra una motocicleta Italika Z150 de color verde con negro, con placa de circulación N06PY del estado.
Minutos después llegó la aseguradora de la conductora, para evaluar los daños ocasionados en las unidades, así como también pagar los gastos médicos de la joven afectada.
En el lugar determinaron llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños a la motocicleta y de los gastos médicos, para así poder deslindar responsabilidades, y evitar que el caso fuera turnado ante el departamento de Juicio Orales. EL ORBE / La Redacción