jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpos Humanos Embolsados

Localizan Cuerpos Humanos Embolsados

 

*Cintalapa de Figueroa
*En el Límite con Oaxaca
*Manuel Momenthy Martínez, de 40 Años y Enrique García Enríquez de 29. Un Cadáver Está sin Identificar
*Eran Trabajadores de Rancho y las Esposas Aseguran que no Tenían Problemas con Nadie
*Al Parecer el Crimen se Cometió en el Estado Vecino y los Vinieron a Tirar a Territorio Chiapaneco

Cintalapa de Figueroa, Chiapas; 29 de noviembre.- Tres personas sin vida fueron localizadas embolsadas sobre la Carretera Federal 190 tramo Cintalapa-Tapanatepec, Oaxaca, a la altura del kilómetro 20, entre los límites de Chiapas y Oaxaca.
El hallazgo fue realizado esta mañana por habitantes de la zona, dieron el aviso a las autoridades correspondientes. Los cuerpos de las tres personas estaban en bolsas negras y en estado de descomposición, se tata de Manuel Momenthy Martínez de 40 años de edad y Enrique García Enríquez de 29 años, mientras que el tercer cuerpo está en calidad de desconocido.
Al lugar del hallazgo arribaron dos mujeres del poblado de Chahuites, Oaxaca, quienes identificaron dos de los cuerpos como sus esposos, señalaron que estaban desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre.
Indicaron que sus esposos trabajaban como vaqueros en un rancho propiedad de una señora en Chahuites, Oaxaca, pero que según ellas no tenían problemas con nadie, por lo que dicen desconocer quien haya acabado con ellos.
Arribaron elementos de corporaciones policiacas del estado de Chiapas, así como del vecino estado de Oaxaca, pero fueron peritos de la fiscalía general del estado de Chiapas, quienes se hicieron cargo para levantar indicios de cualquier evidencia que los lleve a saber sobre el responsable de estos hechos.
Una vez que los cuerpos fueron analizados por los peritos, ordenaron su traslado el Servicio Médico Forense a la ciudad de Cintalapa y horas más tarde les practicaron la necropsia de ley correspondiente.
Con este hallazgo, es la segunda ocasión en que presuntamente el crimen se comete en el estado de Oaxaca y dejan los cadáveres en territorio de Chiapas, para que sean las autoridades de este estado las que se hagan cargo de las investigaciones. EL ORBE / Rafael Jiménez / Carlos Salazar / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -