Su Vecino le dio Tremenda Golpiza

772
Su Vecino le dio Tremenda Golpiza
Su Vecino le dio Tremenda Golpiza

 

*En «Colinas del Rey»
*La Afectada Señala que la Amenazó de Muerte y le Causó Serias Lesiones

Tapachula, Chiapas; 29 de noviembre.- La protección de la justicia y que su agresor sea castigado por las leyes, pidió Febe Nolasco Chun, una mujer de 56 años de edad, quien explicó que su vecino se introdujo violentamente a su domicilio ubicado en la colonia Colinas del Rey y además de golpearla la amenazó de muerte, los hechos ocurrieron el martes a las 20:30 horas.
La afectada señala que realizaba sus actividades domésticas cuando fue agredida por el sujeto que dijo se llama Otoniel Liévano López, que sin mediar palabra le pegó varias bofetadas, además de haberle rasgado el vestido y provocarle varias lesiones, entre ellas una en la rodilla de la pierna derecha.
También señaló al hijo del agresor, Francisco «N», que llegó a intimidarlos, armado con un machete y hasta les arrojó varias piedras en la fachada de la vivienda.
La víctima teme vayan a cumplir las amenazas de muerte, por lo que reiteró su llamado a la Fiscalía de Justicia para que intervenga y sus agresores sean detenidos.
Dijo que todo este problema se inició porque por la mañana del martes discutió con la esposa de su vecino Otoniel sobre una problemática por la energía eléctrica, pero jamás pensó que la llegaran a golpear y hasta amenazarla de muerte. EL ORBE / Rodolfo Hernández González