viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDerrapó y Resultó Seriamente Lesionado

Derrapó y Resultó Seriamente Lesionado

 

*Tuxtla Chico
*El Motociclista Iba Ebrio
*Se Abrió el Abdomen y de Gravedad fue Llevado al Hospital Regional de Tapachula

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de enero.- Conductores que transitaban sobre la carretera internacional Tepic-Talismán, se percataron que a la altura del entronque del desvío Talismán-Cacahoatán, un joven motociclista viajaba a exceso de velocidad y derrapó con su unidad.
Al parecer había resultado seriamente lesionado, motivo por el cual reportaron el accidente al 911 Emergencias, quienes canalizaron el auxilio a elementos de Protección Civil Municipal.
Los elementos acudieron al sitio cuando serían aproximadamente las 02:00 de la mañana y al llegar al entronque del desvío Talismán-Cacahoatán tuvieron a la vista a un joven de nombre Fabián Benito de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en El Barrio San Juan, cercano a la calle del panteón municipal.
El paramédico de Protección Civil, señaló que este joven viajaba a bordo de una motocicleta y al derrapar resultó seriamente lesionado, provocándose una herida en el abdomen del lado derecho de aproximadamente 25 centímetros, así también tenía una fractura expuesta de tibia y peroné del pie derecho, sangraba abundantemente, se le realizaron vendajes compresivos para detener la hemorragia y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional de Tapachula, donde está siendo atendido y valorado por los médicos de guardia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -