Los Capturaron Cuando Robaban en Tienda de Abarrotes

799
Los Capturaron Cuando Robaban en Tienda de Abarrotes
Los Capturaron Cuando Robaban en Tienda de Abarrotes

 

*Acapetahua
*Los Detectaron a Través de las Cámaras de Seguridad
*Sandra Luz “N” y Esvin Yovan “N”, originarios de Villa Comaltitlán

Acapetahua, Chiapas; 20 de enero.- Dos personas fueron sorprendidas cuando presuntamente robaban en la tienda de abarrotes “Paquita”, fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal.
Se informó que la mujer dijo llamarse Sandra Luz “N” y él Esvin Yovan “N”, ambos originarios del municipio de Villa Comaltitlán y llevaban dentro de una bolsa varios artículos, entre ellos botellas de shampoo, cremas para cabello y exhibidores de productos.
Al ser revisados por los agentes policiacos, les encontraron diversos tipos de mercancía de abarrotes que presuntamente habían sustraído de otros establecimientos. Las dos personas fueron detectadas a través de las cámaras de seguridad cuando se apoderaban de los productos.
Fueron llevados a la cárcel preventiva en espera de que el propietario de la tienda de abarrotes llegue a ratificar su denuncia, para que puedan ser consignados ante el Ministerio Público o quedarían detenidos tan sólo por una falta administrativa. EL ORBE / Rodolfo Hernández González