martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasPerdió el Control y se fue a un Barranco

Perdió el Control y se fue a un Barranco

 

*En el Desvío Talismán-Cacahoatán
*Zoyla de 61 Años, Terminó Desorientada a Cuatro Metros de Profundidad

Tapachula, Chiapas; 21 de enero.- Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó Zoyla “N”, de 61 años de edad, al haberse ido con todo y vehículo a un barranco de cuatro metros de profundidad a la altura del desvío Talismán-Cacahoatán.
A las 13:00 horas, varios automovilistas reportaron que un carro se había salido de la cinta asfáltica y además de daños materiales posiblemente había personas lesionadas, toda vez que no podía observarse bien por la maleza.
Acudió personal de Protección Civil a bordo de la ambulancia y al corroborar el accidente se percataron que dentro del carro estaba una mujer, por lo que procedieron a extraerla estaba consciente, pero desorientada.
La trasladaron al Hospital General de Tapachula al servicio de urgencias, mientras que su carro Chevrolet Cavalier, color verde con placa DSR-7069, sería sacado con una grúa.
A la zona también acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad Municipal para colocar señalamientos y con ello evitar que se suscitara otro accidente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -