sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Ejecutados en Metapa

Dos Ejecutados en Metapa

 

*En el Libramiento, a la Altura del Tope del Kilómetro 08+800
*Los Sicarios al Parecer, Iban en Camioneta
*La Unidad Tiene más de 15 Impactos de Bala
*Chofer, Luis Refugio Hernández Escobar de 44 Años, el Copiloto Está Como Desconocido

Metapa de Domínguez, Chiapas; 19 de febrero.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta de color blanco, dispararon en más de 15 ocasiones contra un camión, sobre el tramo carretero Tapachula-Ciudad Hidalgo, como referencia a la altura del Libramiento que conduce a este municipio.
De acuerdo a las autoridades, en el lugar se localizó dos cuerpos sin vida, uno en el volante de la camioneta con caja seca de la marca Ford F350 Super Duty de color blanco, con número de placas CW 07 339; mientras que el copiloto quedó tirado en el pavimento, al parecer intentó huir del lugar.
El vehículo presentaba más de 15 impactos de bala de lado derecho y uno más del lado izquierdo, se encontraron 9 casquillos percutidos del calibre 9 mm y tres Calibre: .223 mm, AR 15.
Los dos homicidios dolosos, se registraron al filo de las 13:35 horas, luego de que el camión se desplazaba de Suchiate a Tapachula, sobre el libramiento de Metapa de Domínguez, a la altura del tope del kilómetro 08+800, les dispararon a corta distancia.
El conductor del camión respondía al nombre de Luis Refugio Hernández Escobar de 44 años de edad localizado en el interior del vehículo que se impactó contra la barra metálica del lado izquierdo, mientras que el copiloto se encuentra en calidad de desconocido.
Los peritos de la fiscalía General del Estado se encargaron de realizar el levantamiento de ambos cuerpos. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -