sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Presuntos Asaltantes de Refaccionaria

Atrapan a Presuntos Asaltantes de Refaccionaria

* En Huixtla.
* Escapaba en un Taxi Cuando los Detuvo la Policía.

Huixtla, Chiapas.- Fue alrededor de las 10:00 horas cuando en la tienda comercial de Bici-Motos “Vastago”, ubicado en calle Guerrero Poniente s/n entre Avenida Juárez y Central, se había suscitado un robo.
Elementos policiacos de inmediato se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario de dicho establecimiento, de nombre Rosendo “N”, señaló que dos personas del sexo masculino a quienes conoce con los nombres de Rafael Cifuentes Paz, alias «El Pollo» y otro sujeto a quien únicamente conoce con el sobrenombre de «El Hueso», fueron los que lo asaltaron.
El afectado dijo que estas personas ingresaron al interior de su establecimiento y habían sustraído varios accesorios de motocicletas que tiene a la venta y que los estaban subiendo en un taxi de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con franjas verdes, con numero de placas 34-86-BHG, del estado de Chiapas.
El cual era conducido por José Arturo “N”, de 41 años de edad, con domicilio particular ubicado en el Fraccionamiento Jiquilpan de Huixtla, los otros detenidos responden al nombre de Rafael “N”, alias «El Pollo», de 25 años de edad, con domicilio en calle Álvaro Obregón de la Colonia 29 de diciembre perteneciente al municipio de Tuzantan, quien fue sindicado directamente por el chófer del taxi y propietario del negocio como uno de los imputados por lo que fue asegurado.
Posteriormente, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, por el delito de robo, y será esta misma quien determine su situación jurídica. El Orbe/ Raymundo Grajales.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -