sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSe Desmayó Cuando Conducía y Chocó

Se Desmayó Cuando Conducía y Chocó

*En Residencial Las Vegas
*El Conductor es Diabético y Sufrió una Descompensación
*El Culpable Dijo que se Haría Cargo de los Daños

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- A través de una llamada telefónica, una ama de casa reportó que a la fachada de su propiedad una camioneta se había llegado a impactar y dañó el portón del garaje, en la colonia Residencial Las Vegas.
Todo sucedió cuando una Pick Up, terminó estrellándose contra el portón de una vivienda ubicada en la calle Río de la Plata esquina con Río Támesis, al parecer todo se debió a un desajuste de salud del conductor, quien perdió el control de su vehículo, causando daños materiales.
Alrededor de las 9 de la mañana, una camioneta Nissan Frontier en color blanco con número de placas CX-22-582 del estado de Chiapas, era conducida por Reyes “N”, sobre la calle Río de la Plata, pero al llegar a la calle Río Támesis, empezó a sentir que su vista se nublaba y perdió el control del volante.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y le brindaron los primeros auxilios, señaló que era diabético y una descompensación hizo que perdiera el sentido por unos instantes, al lugar acudieron elementos de policía y dieron parte a sus familiares.
El perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó las respectivas diligencias y habló con el conductor de la camioneta quien señaló que él pagaría los daños ocasionados a la vivienda. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -