viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSeis Centroamericanos Muertos y 45 Heridos en Volcadura

Seis Centroamericanos Muertos y 45 Heridos en Volcadura

*San Cristóbal de Las Casas
*Entre las Víctimas Están Varios Niños
*Se Desconocen las Causas del Percance
*Del Chofer y Presunto Traficante de Humanos, Nada se Supo

San Cristóbal de Las Casas; Chiapas; 21 de octubre.- Seis muertos y 45 heridos centroamericanos, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión durante la madrugada del domingo en la carretera a San Cristóbal, entre las víctimas están varios niños.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 93+300 en la carretera a San Cristóbal de Las Casas-Teopisca, concretamente a pocos metros de llegar al Parque Ecoturístico.
A través de una llamada de auxilio al número de emergencias 911 se dio a conocer sobre el percance en la carretera 190, el hecho movilizó a las autoridades para brindar el auxilio a las víctimas.
A su llegada tuvieron a la vista un camión tres toneladas color blanco con placas de circulación CV75825 del Estado de Chiapas, la unidad de carga estaba volcada y entre la maleza había varias personas lesionadas. Cuatro niños y 41 adultos heridos, además de cinco hombres y una mujer fallecidos; fue el saldo del accidente, se informó que todas las personas eran de origen centroamericano y al parecer se dirigían rumbo a la capital del estado.
Personal de Protección llegó para la valoración de las víctimas las cuales fueron trasladadas de urgencia a un hospital para recibir atención médica, del conductor y pollero nada se supo al respecto, al parecer lograron huir. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -