jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVeladora Causa Incendio

Veladora Causa Incendio

*En el Fraccionamiento “La Sierra”
*Los Vecinos Vieron Salir Humo y Llamaron a los Bomberos
*Las Pérdidas Fueron Mínimas

Tapachula, Chiapas; 17 de noviembre.- En el fraccionamiento “La Sierra”, fue reportado un incendio en el interior de una casa. Alrededor de las 12:10 horas, los vecinos hicieron llamadas al 911, y señalaban que el fuego estaba en la manzana 1, lote 32. Diferentes autoridades se dirigieron al lugar y tuvieron a la vista el siniestro.
El cuerpo de Bomberos acudió al sitio y a través de una de la ventana empezaron las labores con chorros de agua. Los propietarios no se encontraban y la puerta estaba cerrada.
Al llegar Daniel “N” de 50 años de edad abrió la puerta de su domicilio para que los “traga humo” realizaran la inspección correspondiente, aunque las llamas habían sido sofocadas completamente.
Elementos policiacos se entrevistaron con el propietario, quien comentó que había salido para realizar algunas cosas pendientes y señaló que la posible causa del incendio es que dejó encendida una veladora, la cual cayó de un altar y quemó un mueble de madera y demás cosas que había alrededor.
El humo que salió por la ventana, alertó a los vecinos, quienes reportaron los hechos y las pérdidas fueron menores. Los elementos hicieron un llamado a todos los habitantes, ya que se acerca la época decembrina y si salen de sus casas, debe dejar todo desconectado. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -