viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCombista de Pemex Atropella a una Señora

Combista de Pemex Atropella a una Señora

*En el Fraccionamiento “San José el Edén”
*Testigos Señalan que la Dama fue la que se Atravesó
*El Chofer se Quedó en el Lugar y Pidió la Presencia de una Ambulancia

Tapachula, Chiapas; 16 de diciembre.- Sobre la 28ª calle Oriente y avenida esquina Ross Mazo, del fraccionamiento “San José El Edén”, una persona fue arrollada por un colectivo de la Ruta Pemex Izquierda.
Alrededor de las 20:00 horas, se reportó al 911 que Víctor Manuel “N”, chofer de una combi colectiva, había arrollado a una persona que intentaba cruzar la calle.
Según testigos que viajaban en el colectivo, el chofer venía manejando moderadamente y al intentar incorporarse al fraccionamiento de San José el Edén, dobló en la esquina, una persona intentó ganarle y pasó corriendo.
El conductor detuvo su marcha y se bajó auxiliar a dama, esperó que llegara la Policía Municipal para esperar que tomaran cartas en el asunto.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Marle “N”, quien fue trasladada a las instalaciones del hospital “Manuel Velasco Suárez”.
El perito de Tránsito escuchó la versión de los testigos y del chofer que aceptó la responsabilidad, dijo que pagaría los daños a la persona lesionada, aunque no haya sido su culpa, por lo que sólo se le hizo una multa correspondiente. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -