miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Carro Tras ser Impactado

Vuelca Carro Tras ser Impactado

*En la 2ª Oriente y 3ª Sur

*En ese Crucero han Ocurrido Alrededor de 15 Accidentes

Tapachula, Chiapas; 16 de noviembre.- Un accidente se registró en la 2ª calle Oriente y 3ª avenida Sur, en donde este año chocaron alrededor de 15 vehículos.
El percance entre dos autos compactos ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, un carro blanco con placas de circulación 252 VTP se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la 2ª Oriente y al llegar a la 3ª Sur, se pasó la preferencia y chocó con el auto rojo con placas de circulación DLA687 A que se desplazaba de Norte a Sur, luego del impacto terminó arriba de la banqueta y volcado. Por fortuna sólo se registraron daños materiales por varios miles de pesos. Mesa de Redacción

Una Persona Resultó con Heridas Leves

Fuerte accidente se registró en el cruce de la 3ª Sur y 2ª Oriente, cuando el conductor de un Dodge Avenger de color blanco, no respetó la preferencia e impactó de frente a un Honda Fit de color rojo, que terminó volcado sobre su costado derecho y contra la fachada de un domicilio. Una persona salió lesionada de menor gravedad.
Elementos de la Cruz Roja, se presentaron para prestar el auxilio, pero la víctima no estaba en el lugar, momentos después llegó y aseguraba que le dolía el cuerpo, se negó a firmar el desistimiento de lesiones.
El perito de Tránsito del Estado, elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quién será el encargado de deslindar responsabilidades.
La autoridad dio a conocer que el responsable conducía un vehículo Dodge tipo Avenger de color blanco con placas de circulación 252 VTP. Héctor de Jesús “N”, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 2ª calle Oriente. El Honda Fit, era conducido por Marco Aurelio “N”.
Las dos unidades, fueron puestas a disposición del fiscal de Juicios Orales quien deslindará la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -