viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cadáver de Mujer Comerciante

Encuentran Cadáver de Mujer Comerciante

* En el Fraccionamiento Los Llanes 2.

* Al Parecer se Trata de un Feminicio.
* El Cuerpo Presentaba un Golpe en la Cabeza.

La Occisa Era Originaria de Motozintla y Tenía un Puesto de Tortas.

Las autoridades presumen que la asesinaron en otro lugar y llegaron a tirar el cuerpo a donde fue localizado.

Tapachula, Chiapas.- Fuerte movilización policiaca se realizó el día de ayer por la mañana cuando se reportó que sobre la calle Alberto Aceves, entre calle Oaxaca y Sr. Albertonio Aceves de la colonia Los Llanes 2, en camino de extravío que colinda con la Colonia La Gloria se encontraba una mujer sin vida.
Los hechos ocurrieron a alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando vecinos de la colonia La Gloria se dieron cuenta que en un camino que colinda con el fraccionamiento Los Llanes 2 se encontraba una persona de sexo femenino, la cual al parecer fue ahorcada y tirada en el lugar, por lo que llamaron al 911.
De inmediato diferentes autoridades se dirigieron al lugar antes indicado, donde tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino boca arriba, la cual era de complexión normal, piel blanca, de cabello rubio corto, cejas tatuadas, vestía unas sandalias negras de plataforma de color negro, pantalón celeste, blusa color rosada con morado y blanco, además en la mano izquierda traía agarrada una pulsera.
Posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quienes de inmediato realizaron las respectivas diligencias, encontrando que la occisa presentaba un golpe atrás de la cabeza en la zona occipital. Una vez terminado el análisis del cadáver, se procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de Álvaro Obregón, donde se le realizará la necropsia de ley.
Según investigaciones, la hoy occisa respondía al nombre de Perla Marisol Córdova Flores de 47 años de edad, originaria del municipio de Motozintla, la cual era comerciante y al parecer tenía su domicilio sobre la 6ª avenida sur entre 22ª y 24ª calle Oriente, a un costado del Ballet Cubano, donde tenía un puesto de tortas, además era propietaria de un automóvil Ford Focus de color vino modelo 2015.
Su familia se dedica a la venta de féretros en el municipio antes mencionado; los familiares se enteraron gracias a las redes sociales y fue identificada por su hermano Franklin “N”, quien afirmó que la finada era divorciada y vivía sola en Tapachula, por lo que se espera que en el transcurso del día reclamen el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -