martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Mujer en “El Motelito”

Asesinan a Mujer en “El Motelito”

*En la Colonia Seminarista
*Tiene Signos de Estrangulamiento y Golpes en la Cara
*Llegó Acompañada Alrededor de las 10:30 de la Noche el Viernes y a las 6 de la Mañana del Sábado Salió Caminando su Pareja
*La Víctima de Entre 25 y 30 Años, Está sin Identificar

Tapachula, Chiapas; 16 de marzo.- Dentro del cuarto número 10 de “El Motelito”, una mujer fue asesinada, el cuerpo presenta señas de asfixia y golpes.
Alrededor de las 07:30 de la mañana, Carlos Alberto “N” de 23 años, trabajador del motel que se ubica sobre la calzada de la colonia Seminarista, pasando el panteón jardín, acudió a tocar la puerta ya que el plazo se iba a vencer; nadie le respondió y se preocupó, por lo que decidió llamar a las autoridades.
Elementos de la Policía Escolar, acudieron y a través de la ventana observaron el cuerpo de una mujer, estaba desnuda y un poco cubierta con una sábana.
Acordonaron el área con cinta amarilla para evitar se contaminara el lugar de los hechos y en entrevista con el personal, el joven comentó que la pareja arribó al lugar aproximadamente a las 20:30 horas del día viernes y alrededor de las 06:25 de la mañana, el acompañante se retiró caminando.
Personal de Servicios Periciales realizaron las averiguaciones, la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, la causa de muerte fue por asfixia, presenta indicios de estrangulación y tiene golpes con puño en la cara.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, con el fin de practicarle la necropsia de ley correspondiente. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -