Chocó al Intentar Ganarle el Paso a un Autobús

582
Chocó al Intentar Ganarle el Paso a un Autobús
Chocó al Intentar Ganarle el Paso a un Autobús

*Sobre la 17ª Oriente

*El Accidente fue Turnado Ante el Ministerio Público

Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- El conductor de una camioneta intentó ganarle el paso a un autobús, cuando estaba ingresando a la terminal. La unidad fue golpeada en su costado izquierdo lateral trasero.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, quién se presentó al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable conducía la camioneta Honda Odyssey de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.
Transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Oriente, cuando un autobús ya estaba dando vuelta hacia la derecha con la finalidad de ingresar a la terminal de autobuses e intentó ganarle el paso.
El camión presunto afectado es Mercedes Benz marcado con el número económico 1629. Después de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, el perito dio a conocer que elaboró la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda