viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Enfrentan Estudiantes de la Técnica 3 y Federal 4

Se Enfrentan Estudiantes de la Técnica 3 y Federal 4

*Fueron Detenidos por la Policía Municipal

*Todo Empezó por una Jovencita que le Hizo Caso a dos Muchachos a la vez
*El Director de la Escuela Federal 4, Pidió los Enviaran a los Pasillos de la Municipal

Tapachula, Chiapas; 9 de mayo.- Los estudiantes de secundaria Miguel “N” de 14 años de edad, estudiante de la Técnica 3; Adrián “N” de 16 años de edad, de la Federal N. 4; César “N” de 15 años de edad, auxiliar Técnico de Auto Climas y José Roberto “N” de 15 años de edad, alumno de la escuela Federal 4, fueron detenidos por pelear el amor de una muchacha.
Se dio a conocer que una joven de secundaria era novia de José Roberto, pero también le había hecho caso a Miguel “N” de la Técnica 3 y este día alrededor de las 6 de la tarde, este último junto con su amigo César “N” acudieron a la escuela para ver a la niña de 15 años de edad, que era su novia, pero al ver a la menor con José Roberto, empezó la pelea.
La jovencita se fue del lugar, una patrulla de Seguridad Pública Municipal, detuvo a los 4 estudiantes y a petición del director de la escuela, fueron llevados a la sala de espera.
Hasta la comandancia llegaron los padres de los 4 menores, quienes pagaron la multa y se los llevaron a sus casas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -