martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Arrollado al Descender de su Camión

Muere Arrollado al Descender de su Camión

*En Huehuetán
*Manuel de Jesús “N” Estaba Estacionado a un Lado de la Carretera, al Bajar del Tráiler fue Arrollado por un Camionero que iba Echando Carreritas
*Otro Chofer que iba Carrereando en la vía, se Salió Cuando vio al Camión Detenido a la Orilla
*El que Causó la Muerte del Conductor, se dio a la Fuga

Huehuetán, Chiapas; 5 de junio.- En la carretera Internacional Tepic-Talismán, entre el “Puente Ortiz” y entronque hacia el ejido Guadalupe de este municipio, ocurrió un accidente automovilístico que dejó una persona muerta y dos camiones dañados.
Al parecer los choferes de los tráileres, iban haciendo carreritas o peleando, por lo que transitaban a exceso de velocidad con dirección de Tapachula hacia Huehuetán y al llegar a la altura mencionada, se toparon con un camión rabón sobre el acotamiento, al parecer estaba descompuesto y al querer pasar los dos, el que manejaba el Kenworth de color verde, optó por salirse de la carretera sobre su lado derecho, derribó aproximadamente 40 metros de la barra protectora metálica y terminó dentro del crecido monte.
El otro camión, según versiones, era un tipo Volvo que pasó pegado al que estaba estacionado, justo cuando el chofer descendía y lo arrolló, además causó daños en el costado izquierdo de la cabina. El conductor fue arrastrado varios metros y falleció.
Se solicitó la presencia de las diferentes corporaciones policiacas, quienes arribaron al lugar a tomar conocimiento. El responsable logró darse a la fuga. Mientras que el otro tráiler con el que iba peleando, acabó fuera de la carretera.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se presentaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver de esta persona al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. Fue identificado como Manuel de Jesús “N”, por sus familiares.
Elementos de la Policía Federal División Caminos, serán los encargados de deslindar responsabilidades de este accidente. Mientras que el tráiler y camión tipo Rabón, fueron llevados al corralón de grúas Constantino, después de ser recuperados por las grúas de alto tonelaje. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -