martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo en Avanzado Estado de Putrefacción

Localizan Cuerpo en Avanzado Estado de Putrefacción

* En el Camino que Conduce al Ejido Esquipulas.

* Se Desconoce el Motivo de su Muerte.

Tapachula, Chiapas; 12 de Agosto.- Personal del 911 emergencias informaron a elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran al camino de terracería que conduce al Ejido Esquipulas.
En dicho lugar un triciclero les indicó que después de haber realizado un servicio al Ejido Esquipulas, unos niños le salieron al paso, personal del 911 emergencias, le indicaron que ellos se encontraban pastoreando su ganado y que entre los matorrales encontraron el cuerpo sin vida de una persona. Por lo que este sujeto realizó una llamada al 911 emergencias, informando el hallazgo.
Diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar y tuvieron a la vista del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino , que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Ésta persona vestía un pantalón de mezclilla celeste y una camisa a cuadros azules, se desconoce con exactitud las causas de su muerte.
Personal de Servicios Periciales se presentaron al lugar para realizar las diligencias de campo y ordenaron posteriormente el traslado del cadáver al SEMEFO, donde se le practica la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -