viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista al ser Arrollado por Vehículo Desconocido

Muere Motociclista al ser Arrollado por Vehículo Desconocido

* En la Carretera Internacional Tepic-Talismán, en la Parada Las Trozas.

* Se Encuentra en Calidad de Desconocido.

Tapachula, Chiapas; 12 de Agosto.- Conductores que transitaban sobre la carretera Internacional Tepic-Talismán, a la altura de La Parada Las Trozas, fueron testigos cuando un vehículo conducido a exceso de velocidad arrolló al conductor de una motocicleta.
El conductor de la motocicleta después de haber sido golpeado perdió el control de su unidad y se estrelló contra los durmientes o muros divisorios de carriles centrales, quedando tirado sobre el carril de alta velocidad.
De inmediato se comunicaron al 911 emergencias para solicitar la intervención de las diferentes corporaciones de rescate y policiacas.
Al llegar elementos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico valoraron al lesionado y dieron a conocer que desafortunadamente ya se encontraba sin vida.
Ante los hechos se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cadáver y lo trasladarán al SEMEFO.
Se logró saber que hasta el momento la persona fallecida se encuentra en calidad de desconocido, viajaba a bordo de una motocicleta Italika color negro, con placas de circulación del Estado de Morelos.
Se espera que los familiares se presenten al Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tuxtla Chico para solicitar la devolución del cadáver de su familiar y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -