viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece en un Cuarto del Hotel Premiere

Fallece en un Cuarto del Hotel Premiere

*En la 8ª Norte Entre 7ª y 5ª Poniente

*Daisy Karina “N” de Aproximadamente 45 Años
*Llevaba más de 15 Días Hospedada, Recibía Quimioterapias
*El Personal de Limpieza la Encontró en la Cama

Tapachula, Chiapas; 25 de septiembre.- El encargado del Hotel Premiere, que está ubicado en la 8ª avenida Norte entre 7ª y 5ª calle Poniente, solicitó al 911 emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, ya que en el interior de una de los habitaciones estaba una persona sin vida.
Señala el encargado que al presentarse personal de limpieza a realizar labores cotidianas, al no recibir respuesta y creyendo que no se encontraba nadie en la habitación, ingresaron y encontraron a la señora Daisy Karina “N” de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, sin vida.
La víctima estaba hospedada desde hace aproximadamente 15 días, se encontraba recibiendo quimioterapia para combatir el cáncer que padecía.
Lamentablemente este día fue encontrada muerta y acostada en su cama. Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes verificaron el deceso y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, se espera que sus familiares se presenten a reclamar el cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -