viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLlevaba Cinco Carrujos de Marihuana

Llevaba Cinco Carrujos de Marihuana

*En el Cantón El Sacrificio
*Al ver a la Autoridad Intentó Correr
*Es Investigado por Otros Delitos

Tapachula, Chiapas; 3 de octubre.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una persona, con 5 envoltorios de papel periódico en los que llevaba marihuana. Sin embargo es investigado por otros delitos que se derivan de una carpeta de investigación.
Sobre los hechos, se dio a conocer que los elementos policiacos se desplazaban a bordo de una patrulla sobre el Libramiento Sur Oriente, sobre la entrada al cantón El Sacrificio municipio de Tuxtla Chico, localizaron a una persona que al notar la presencia de los uniformados intentó correr.
Al filo de las 23:30 horas, los agentes ministeriales le dieron alcance a la persona que vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de vestir y playera de color naranja, al ser revisado, en una de las bolsas del pantalón le encontraron 5 envoltorios de papel periódico conteniendo con marihuana.
Los agentes estatales lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición por el delito de Posesión simple y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -