miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito se Suicidó

Jovencito se Suicidó

*Cacahoatán, en el Barrio “Belisario Domínguez”

*Amarró su Camiseta a la Puerta de un Carro y se Ahorcó
*Johnny “N” de 15 Años
*Se Desconocen las Causas por las que Tomó esa Decisión

Cacahoatán, Chiapas; 19 de enero.- Habitantes del barrio “Belisario Domínguez”, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, solicitaron al 911 emergencias, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas ya que a la altura de la 27ª Norte y 17ª calle Oriente, se encontraba un joven sin vida, estaba ahorcado de las puertas de una camioneta.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas municipales y estatales, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven, estaba colgado de las puertas abatibles de un camión Chevrolet tipo Caja, con placas de circulación del estado de Chiapas.
Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área donde se encontraba el cadáver de Johnny “N” de 15 años de edad, identificado por su mamá, la señora Marta “N” de 37 años.
Este joven, utilizó su camiseta y unas cintas negras para matarse. Vestía tenis de color negro, pantalón de mezclilla azul, estaba sin playera.
Se desconocen las causas que lo orillaron a acabar con su vida. Personal de Servicios Periciales, se presentó horas más tarde y después de realizar las diligencias pertinentes, trasladó el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” del municipio de Tapachula, para la necropsia de ley. Se espera que sea solicitado por sus familiares para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -