jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasBalacera Deja 4 Heridos Dentro del Bar el Bebedero

Balacera Deja 4 Heridos Dentro del Bar el Bebedero

* Atrás de la Antigua TAR de Pemex.

* Al Parecer se Produjo una Discusión y Salieron a Relucir las Armas.
* Los Lesionados se Encuentran en Diferentes Nosocomios.
* Autoridades Aseguraron 2 Vehículos.

Los Vehículos Fueron Localizados en Otros Lugares.

Los 4 heridos se encuentran custodiados por elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Tapachula Chiapas.- Cuatro personas heridas, una de gravedad, fue el saldo de la balacera que se registró en el bar el bebedero, ubicado en la 20a. Calle oriente y 1a. Avenida sur.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes aseguraron dos vehículos, pero no hubo personas detenidas.
El propietario del establecimiento dio a conocer que 6 sujetos, que se encontraban en el interior del bar ingiriendo bebidas embriagantes empezaron a discutir entre ellos; uno de los sujetos sacó un arma de fuego y empezó a realizar las detonaciones.
En la refriega resultaron heridos Víctor N de 26 años de edad originario del municipio de Berriozábal de oficio músico, quien presenta un rozón por arma de fuego en la pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital General de Tapachula.
Carlos Alberto N de oficio contador, fue trasladado a un hospital al Norte de la ciudad; Manuel N, presentaba 4 impactos de bala y Jorge N. fue llevado a un hospital privado; el estado de salud de las dos últimas personas es de pronóstico reservado.
Las autoridades aseguraron un vehículo particular tipo Suburban, de color blanco, donde trasladaron a Manuel N. y a la otra persona a un hospital privado, la cual fue localizada en la 5ª Sur, a la vuelta de la clínica del ISSTECH.
Así mismo, los agresores dejaron abandonado un vehículo tipo Jetta de color azul metálico, sobre la 7a avenida Sur y callejón del Internado No. 11, con las llantas ponchadas.
Por otra parte, en el interior del citado bar fueron localizados 7 cartuchos percutidos de calibre .9 mm, y en la parte de afuera 6 cartuchos más del calibre .223 mm.
Sobre los hechos se dio a conocer que un músico se encontraba con dos mujeres en el interior del bar, pero un grupo de aproximadamente 4 personas, llamaron a las dos mujeres, lo que ocasionó que se dijeran de palabras y después llegaron a los golpes, mientras que el guarura de Manuel N. sacó una pistola y realizó 7 disparos, lesionando a los músicos.
Mientras que se daban a la fuga, por la parte de afuera del bar se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se desconoce quien realizó los disparos, ya que son del calibre .223.
De dio a conocer que Manuel N es representante de una empresa de eventos especiales, y es quien presenta 4 impactos de bala. Se desconoce si son de un arma 9 milímetros o del calibre .223. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda/Mesa De Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -