jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Causa Muerte de Motociclista

Trailero Causa Muerte de Motociclista

*Sobre la Carretera a Jaritas

*Yovanni “N” de 22 Años Falleció en el Lugar y su Hermano Agustín “N” de 25 Años fue Llevado Inconsciente al Hospital
*La Mamá de las Víctimas Acudió a Reconocer el Cuerpo
*El Culpable Abandonó el Camión Kilómetros Adelante

Tapachula, Chiapas; 8 de marzo.- Conductores que transitaban sobre la carretera a Jaritas, que conduce al municipio de Suchiate, reportaron un accidente cuando serían aproximadamente las 16:00 horas.
El percance ocurrió a 300 metros antes de llegar al puente Cahoacán, en el kilómetro 12+400. Al lugar se trasladaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Tuvieron a la vista a orillas de la cinta asfáltica y boca abajo, el cuerpo de una persona.
La víctima respondía al nombre de Yovanni “N” de 22 años de edad y tenía su domicilio en el cantón Bodegas, conducía una motocicleta Italika de color rojo sin placa de circulación que quedó tirada sobre la cinta asfáltica.
El joven fue identificado por su mamá de nombre Candelaria “N” de 53 años de edad, quien fue informada de lo ocurrido y acudió a corroborar. Yovanni iba acompañado de su hermano, él resultó con golpes y probables fracturas, responde al nombre de Agustín “N” y tiene 25 años de edad.
El herido fue llevado inconsciente al Hospital General de Tapachula, por paramédicos de Protección Civil.
Elementos de las diferentes corporaciones que arribaron al lugar, dieron a conocer que el tráiler que los golpeó, fue abandonado sobre el camino de terracería que conduce al ejido “El Manzano”, aproximadamente a tres kilómetros de donde fueron los hechos.
La unidad señalada es un cabezal de tráiler Freightliner de color blanco con franjas naranjas y razón social “Transporte Valdez”.
Efectivos de la Policía Municipal, dieron a conocer que se harían cargo de elaborar la documentación correspondiente para turnar el caso ante el Fiscal de Juicios Orales, para deslindar responsabilidades y llevaron los vehículos involucrados al corralón.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, llevó el cadáver al SEMEFO, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -