jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de un Machetazo en la Nuca

Lo Asesinaron de un Machetazo en la Nuca

*En el Rancho “La Bondad 2”, que se Ubica en la Carretera a Jaritas

*Ervin Rafael “N” de 32 Años
*El Cuerpo fue Encontrado en el Baño
*Del Culpable Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 28 de marzo.- Compañeros y amigos de quién en vida respondiera al nombre de Ervin Rafael “N” de 32 años de edad, empleado del rancho “La Bondad 2” que se ubica en Carretera a Jaritas, dieron a conocer que en el interior de un baño habían localizado sin vida a su compañero.
Dieron aviso al encargado del rancho, Leonel “N” de 52 años de edad, quien después de verificar lo informado por los trabajadores del rancho solicitó al 911 Emergencias, la presencia de los cuerpos policiacos y de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de Servicios Periciales, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, era originario de Guatemala. Vestía únicamente un bóxer y tenía puestas sandalias de color negro.
A simple vista se le aprecia una herida en la nuca. Personal de Servicios Periciales trasladó el cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley. Se espera que sus familiares se presenten a identificarlo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -