martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasOcho Lesionados en Choque Entre Volteo y Colectiva

Ocho Lesionados en Choque Entre Volteo y Colectiva

*En el Tramo Carretero Motozintla-Huixtla

*Entre las Víctimas hay dos Maestros
*El Camión Invadió el Carril y le Pegó de Frente a una Combi

Motozintla, Chiapas; 18 de junio.- Con un saldo de 8 personas lesionadas, una colectiva y un camión de volteo dañado, se saldó el choque automovilístico en el tramo carretero Motozintla-Huixtla, a la altura del restaurante El Camionero, que se ubica en el kilómetro 12+200.
El camión de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas sufrió una falla mecánica en la llanta delantera del lado derecho, perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario, hasta terminar impactándose de frente contra una camioneta Nissan tipo Urvan de color gris de la ruta Huixtla-Motozintla, dejando como saldo 8 personas lesionadas.
Cabe agregar que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Motozintla y por medio de las “quijadas de la vida”, lograron recuperar al chofer de la colectiva que había quedado prensado entre los fierros retorcidos.
Las personas fueron trasladadas a recibir atención médica a los diferentes Hospitales de Huixtla y Motozintla, al parecer dos docentes del sistema Telebachillerato Comunitario viajaban en la colectiva y uno de ellos es reportado delicado, fue trasladado a un hospital y al parecer al no ser derechohabiente no le quisieron brindar los primeros auxilios.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, fueron los encargados de trasladarse al lugar y después deslindar las responsabilidades del accidente, trasladaron las dos unidades al corralón de grúas en turno. Para ser puestos a disposición del Fiscal del Fuero Común, que deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -