Dos Policías Heridos en Volcadura

472
Dos Policías Heridos en Volcadura

*Sobre la Carretera Costera y Antes del Ejido Viva México

*Cristian “N” y Carlos Irineo “N”
*Al Parecer una Falla Mecánica los Sacó de la vía
*Las Unidades no han Recibido Mantenimiento

Tapachula, Chiapas; 21 de junio.- Dos elementos de la Policía Municipal de Tapachula, viajaban a bordo de la unidad SSPM–404 y cuando circulaban sobre la carretera costera, antes de llegar al ejido Viva México a la altura de una recicladora, al parecer por alguna falla mecánica en la unidad, sufrieron una volcadura.
La unidad, que dicho sea de paso no había tenido algún tipo de mantenimiento, terminó aproximadamente 50 metros fuera de la carretera y adentro de un potrero, dio varias volteretas y quedó con las llantas hacia arriba.
La unidad siniestrada es Kia, era conducida por Cristian “N” de 22 años y viajaba acompañado con Carlos Irineo “N” de 23 años, ambos resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron a recibir atención médica a la clínica Santa Fe.
Éste podría ser un primer llamado para las autoridades correspondientes que se encargan del mantenimiento de las unidades de rescate y auxilio, como son patrullas y ambulancias, que tienen que circular con mayor velocidad cuando se requiere de su intervención. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda