viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCaen dos Presunto Narcomenudistas

Caen dos Presunto Narcomenudistas

* En Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en dos acciones diferentes lograron la detención de presuntos responsables del delito contra la salud en Tuxtla Gutiérrez.
En una primera acción, policías estatales circulaban sobre la calle San Juan y esquina 5 de Octubre de la colonia Linda Vista, donde detectaron a un individuo del sexo masculino realizando acciones de compra-venta de aparente droga, mismo que al notar la presencia policial intentó fugarse pero no lo consiguió.
En el lugar se practicó una inspección de persona, de acuerdo con el artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, a Francisco Armando “N”, de 21 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias dos paquetes de papel periódico conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
En otro momento, elementos del EROE, al circular sobre la Avenida Fresno Oriente y esquina Calle Nogal Norte de la Colonia Patria Nueva, evitaron la comercialización de tres carrujos confeccionados con papel periódico que contenían supuesta marihuana y detuvieron a Francisco Javier “N”, de 19 años de edad, quien iba a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, con número económico 0067, placas de circulación 51 44 BHG, del servicio público de pasaje federal.
En consecuencia, los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -