Asesinan a ex Convicto

351
Asesinan a ex Convicto

*Mapastepec

*Javier “N” Alias “La Gallinita”, Purgó Condena por Homicidio y Robo
*Podría Tratarse de un Ajuste de Cuentas
*Le Dispararon por la Espalda

Mapastepec, Chiapas; 24 de agosto.- Un joven de nombre Javier “N” alias “La Gallinita” de 23 años de edad, fue asesinado de 6 balazos, tenía su domicilio en la ranchería “El Hiamuche”.
Los hechos se registraron en la 28ª calle oriente sur y 7ª calle oriente sur, del barrio Embarcadero y al parecer podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que la víctima es señalada de participar en diversos delitos.
Al lugar acudieron elementos de los diferentes cuerpos policiacos, realizaron trabajos periciales y el cadáver fue trasladado al SEMEFO municipal para la necropsia de ley.
Esta persona era un “pájaro de cuentas” y traía asoleados a los habitantes de la región. También se le vincula con el asalto y asesinato de los hermanos Castellanos ocurrido en el ejido “José María Pino Suárez”.
Javier al parecer también estaba involucrado en el asalto que se registró en la ranchería San Rafael, de donde se llevaron alrededor de 30 mil pesos y en otros delitos más. EL ORBE / Carlos Ochoa Balboa / Corresponsal

Era ex Convicto

Mapastepec, Chiapas; 24 de agosto-. El ex convicto que había purgado una condena por el delito de homicidio y robo, fue asesinado a balazos la noche de este domingo sobre la 30ª calle oriente y 3ª avenida sur de este municipio de Mapastepec.
La persona identificada con el nombre de Javier “N” alias “La Gallina”, recibió aproximadamente 12 impactos de bala y 4 de ellos pegaron en su anatomía por la espalda y los otros ocho en la fachada de una tienda de abarrotes.
Al escuchar los balazos, los vecinos de ese sector dieron aviso a la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía de Distrito Costa, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Se dio conocer que, el hoy occiso, había purgado esa condena en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número tres de Tapachula, pero logró salir y este domingo por la noche le quitaron la vida a balazos. Mesa de Redacción