viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCausa Accidente y Huye

Causa Accidente y Huye

*Tapachula, en la Central Norte y 9ª Poniente

*Al Parecer el Culpable iba Ebrio

Tapachula, Chiapas; 24 de agosto.- Daños materiales son el resultado de un accidente automovilístico ocurrido en el cruce de las calles avenida central norte y 9ª calle poniente.
Colisionaron dos vehículos particulares y uno de ellos es el presunto responsable ya que conducía en estado de ebriedad.
Varias personas reportaron este accidente a la delegación de Tránsito del Estado; la autoridad dio a conocer que al existir un semáforo funcionando y ya que uno de los conductores no se encontraba en el lugar, señaló como responsable al chofer del Spark de color rojo.
El afectado comentó que después del choque, del Spark descendió una persona a la que se le apreciaba estaba ebria, y escapó.
El culpable iba de sur a norte sobre la avenida central norte y se estrelló contra un vehículo Datsun de color gris, con placas del estado de Chiapas, conducido por Juan Carlos “N”.
Al no haber quien cubra los daños, las dos unidades serían turnadas ante el Ministerio Público del fuero común para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -