La Matan por Defender a su Marido

458
La Matan por Defender a su Marido

*En un Palenque Clandestino de Villa Comaltitlán

*Ana Patricia “N” de 28 Años, era Originaria de Guadalajara, Jalisco
*El Perdedor de una Apuesta se Enojó, Discutió y al Tratar de Agredir al Esposo, la Mujer se Metió y Recibió los Machetazos en el Cuello y Cabeza

Villa Comaltitlán, Chiapas; 24 de agosto.- A machetazos mataron a una mujer al protagonizarse una riña en un palenque de gallos clandestino, el homicida logró darse a la fuga.
De acuerdo al reporte emitido por la Policía Municipal, los hechos se registraron en el cantón Santo Domingo de este municipio por la madrugada de este lunes 24 de agosto, a las 00:30 horas. Vía radio reportaron ante la comandancia de la Policía Estatal que en un Palenque de Gallos habían asesinado a una mujer en el rancho del señor Rolando “N” en donde siempre llevan a cabo este tipo de eventos clandestinos.
Al llegar la autoridad encontraron el cuerpo de la mujer, viste pantalón de mezclilla, blusa y tenis negros, presenta heridas en el cuello, cara y en la cabeza.
Ahí mismo estaba la señora Blanca Estela “N” de 40 años con domicilio en el ejido Salvación, ella identificó el cuerpo de la víctima como Ana Patricia “N” de 28 años, originaria de Guadalajara, era su cuñada.
Señala la testigo que estaban tomando y Ana Patricia con su esposo apostaron 250 pesos contra Gualberto “N”, ganaron y el perdedor discutió con la pareja.
Enojado salió del palenque y al poco rato regresó en un automóvil, sacó un machete y amenazó a los esposos, al soltar el filazo la señora se metió y recibió las heridas. Sin que alguien lo detuviera, el agresor se dio a la fuga a bordo del vehículo.
Al arribar cuerpos policiacos de Escuintla y Villa Comaltitlán, implementaron un operativo sin resultados. El cuerpo fue trasladado al panteón de Escuintla por peritos que iniciaron la carpeta de investigación. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal