martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTres Sujetos Armados Asaltan Carnicería Cima Express

Tres Sujetos Armados Asaltan Carnicería Cima Express

 

* Se Desconoce el Monto Robado.
* Al Parecer dos de los Delincuentes son Centroamericanos.

Tapachula, Chiapas; 3 septiembre.- Tres sujetos a bordo de una motocicleta negra asaltaron la carnicería Cima Express, ubicada en la 11ª. Avenida Sur, prolongación 30ª. Calle Oriente.
En los hechos se informó que los delincuentes ingresaron a la carnicería, amagaron a la cajera y la despojaron del dinero de la venta del día, sin conocer aún el monto robado.
Según versión de los empleados los dos asaltantes eran de estatura alta, delgados, con acento de Centroamericanos, uno de ellos vestía camisa negra y el otro camisa amarilla, ambos portaban arma de fuego con las cuales amenazaron a los empleados para llevarse el botín.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Municipal al llegar al lugar de los hechos montaron un operativo en búsqueda de los delincuentes, sin embargo, no pudieron localizarlos.
Las personas informaron que denunciarían los hechos ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo por el delito de robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables. Mesa de Redacción

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -