sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan a Joven Hondureña al Abordar un Taxi

Ejecutan a Joven Hondureña al Abordar un Taxi

* En el Fraccionamiento La Antorcha.

* La Occisa Presentó Cinco Impactos de Bala
* El Culpable Huyó a Bordo de un Vehículo

Tapachula, Chiapas; 27 de Enero de 2022.- Vecinos del fraccionamiento Infonavit La Antorcha 5ª. Etapa, solicitaron la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate después de que a la altura de la Calle Vicente Suárez escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Al salir a ver qué había sucedido, tuvieron a la vista un vehículo habilitado como taxi local marcado con el número económico 0560, en el cual se encontraba la joven que fue identificada con el nombre de Karina «N», de nacionalidad hondureña, quien al parecer presentaba tres impactos por arma de fuego en la espalda.
De inmediato, las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, y en el área hallaron 11 cartuchos percutidos de arma calibre 9 milímetros.
Por otro lado, se logró saber que la joven Karina «N» había solicitado el servicio de taxi por teléfono, y al tratar de abordarlo, presuntamente, dos sujetos que viajaban en un vehículo de color rojo le realizaron los disparos, al percatarse de que habían cegado de la vida a la joven, huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El cadáver de esta joven fue trasladado al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón; y hasta donde se sabe personal de la Policía Ministerial Especializada ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder esclarecer este nuevo homicidio en Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -